Behind The Scenes – The Fitz Apparel

Behind The Scenes

 Behind The Scenes, 19 de Julio, 2021. 

The Fitzgerald Apparel es una marca que nace con el propósito de explicar cómo son las personas que viven su vida sin limites. Personas positivas, despiertas y creativas. Personas que tienen hambre, objetivos y sueños por cumplir. Personas inconformistas que quieren dejar huella en el entorno que les rodea. Personas que buscan constantemente su mejor versión para dar pasos hacia adelante en sus vidas.

Ya podéis ver el Making off que realizamos para el Lookbook de lanzamiento de la marca. 

Fue un reto enorme para todo el equipo transformar en imágenes, todo lo que habíamos estado trabajando en palabras tantos meses, sobre lo que queríamos transmitir con la marca de The Fitz Apparel. Os presento a todo el team que lo hizo posible. 

Aquí tenéis algunas fotos que fuimos haciendo a lo largo de todo el día en Espacio Palm para poderos enseñar todo el proceso que hay detrás antes del resultado final. Algo muy especial de esta sesión es que todos los modelos que participaron son personas que trabajan en los restaurantes, y fue increíble ver el resultado final de todos los productos puestos en ellos .

Love, The Fitz Apparel.

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Cart

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar